Servicios One Cloud Services

 

         Asesoría y consultoria organizacional

 

Se provee de una amplia gama de servicios de asesoría gerencial para empresas globales y locales, así como instituciones públicas. Estos servicios han ayudado a nuestros clientes a construir valor, administrar el riesgo e incrementar sus resultados.

 

         Consultoría Externa-Outsourcing

Los modelos seguidos por los servicios gestionados One Cloud Services dotan de flexibilidad a los recursos asignados a nuestros clientes y proyectos. Se designa a un conjunto de consultores para realizar los servicios habitualmente de forma remota a cada proyecto. En los casos en que se considere necesario, los consultores se desplazarán a las instalaciones del cliente.

 

         Planificación y Seguimiento de Proyectos

Para One Cloud Services la gestión de proyectos va más allá de los equipos y el software, incluidos los componentes y los factores adicionales que forman parte de su proyecto. Nosotros acompañamos a nuestros clientes en la preparación de un Plan de Proyecto que tiene en cuenta, además de la infraestructura, las comunicaciones, el factor humano de las empresas, garantizando un óptimo ciclo de vida que garantice el éxito del proyecto